archivo para mayo, 2011

correosEl alumnado de Infantil de 5 años, ha realizado con sus tutoras la actividad de escribir una carta dirigida a su familia, posteriormente han ido a la oficina de correos a entregar esta carta, donde fueron recibidos por el personal que allí trabaja y les enseñaron sus instalaciones, desde esta página agradecer la colaboración que han tenido con este Centro. para ver fotos de esta actividad, pulsa encima del emblema de correos.

castillo 2El alumnado  de 6º A, participó el pasado 19 de mayo en una actividad consistente en la visita al Centro de Interpretación situado en el Castillo de Aguilar, desde donde pudieron comprobar de forma vistual como era el Castillo de Aguilar en la època medieval, para ver fotos de esta actividad pulsa encima de la imagen.

vicente núñez 2 Os subimos algunas fotos de la entrega de premios del V concurso de poesía infantil y juvenil “Vicente Núñez”, donde dos de nuestras alumnas han sido premiadas, para ver las fotos del acto pulsa encima de la imagen.

castillo 2El alumnado de Infantil ha realizado una visita al Centro de  Interpretación del Castillo de Aguilar, donde han podido observar virtualmente como era dicho Castillo. Para ver fotos de esta actividad pulsa encima del Castillo.

informaciónHemos recibido de la Granja Escuela de Priego de Córdoba, las fotos de la actividades que realizó el alumnado de Infantil de 4 años, el pasado día 11 de abril, para ver las mismas, pulsa aquí.