archivo para abril, 2011

GEDC0704El pasado viernes 15 de abril, hemos celebrado en el Centro “nuestra Semana Santa Chiquita”, un total de 9 pasos salieron a la calle a hombros de sus costaleros, acompañados de mantillas, cofrades, romanos, y una pequeña banda de música a flauta. Los familiares  de nuestro alumnado nos acompañaron durante todo el trayecto que fue de una hora de duración; antes de la salida se interpretó “La Saeta” cantada por el alumnado del Primer Ciclo, una alumna  de 5º hizo la misma interpretación a “capela”  y por último nuestra banda realizó una interpretación a flauta. Si deseas ver fotos de esta activida pulsa encima de la imagen.

información

Estimados Padre/Madre, os informamos de los siguientes aspectos:

1. 1.     Dentro del programa de “Alimentación Saludable” que desarrollamos desde el Centro, hoy miércoles realizaremos la tercera entrega de Fruta para el alumnado de Primaria, consistente en: fresas, manzana y zumo de naranja. Os pedimos que no le enviéis desayuno.
  2. 2.     La entrega de boletines y trabajos del alumnado, será EL PRÓXIMO JUEVES 14 de abril, en horario  de 4 a 5:30 de la tarde, en cada tutoría (no se entregará el boletín de notas al alumnado, ni hermanos menores de edad), también se os entregará un ejemplar del periódico escolar.
  3. 3.     El próximo viernes 15 de abril, realizaremos el tradicional desfile de Semana Santa, participan los alumnos de Infantil y del Primer Ciclo de Primaria, con el siguiente recorrido: salida a las 10 de la mañana, C/ Tejar, C/ Membrilla, C/Pozuelo, C/ Llano Coronadas, C/ Pintada, C/ Clavijo, C/Membrilla y C/ Tejar con llegada al Colegio.
  4. El próximo viernes 15 de abril finaliza para vuestra hija/o el Segundo trimestre del curso escolar en horario normal de 9 a 2 de la tarde. Os recordamos que las clases se reanudan el  lunes 25 de abril.
  5. La emisión del programa de “La Banda” de Canal Sur, que se ha grabado en nuestro Centro, está prevista su emisión en la semana del 18 al 22 de abril, en horario de 15:45 horas.

El Claustro del profesorado os desea una provechosa y tranquila Semana Santa.