archivo para marzo, 2011

GEDC0560El pasado jueves día 24, se grabó en Centro el programa infantil  “La Banda” de Canal Sur TV. Alumnado de 2º, 3º y 4º de Primaria, participaron en dicha actividad, estuvieron animados por Felipe, el presentador del programa. Participaron en manualidades, chistes, bailes , nos conocemos,etc. El alumnado estuvo muy participativo y por parte de los productores del programa quedaron muy satisfechos de la respuesta de participación dada por el alumnado, así como con los espacios e instalaciones del Centro. La visión del programa de televisión está prevista su emisión para los días 18 al 22 de abril. Para ver fotos de esta actividad pulsa aquí.

GEDC0525El pasado miércoles 23, se ha celebrado en el salón de actos del Centro, un concierto didáctico organizado por el profesordo del Conservatorio de música de Lucena, en el mismo participó el alumnado de 2º y 3º de Primaria, allí disfrutaron de la explicación de los diversos instrumentos musicales utilizados, así como de música relaconada con escenas televisivas infantiles muy conocidas. Para ver fotos de esta actividad pulsa aquí.

CIMG2358Nuestro alumnado de 5 años, estuvo el pasado 18 de marzo, realizando una actividad relacionada con la naturaleza organizada por la Asociación de Cazadores; en primer lugar  se desplazaron a la Coopertiva olivarera para desayunar, desde allí salieron para ir a los Lapachares, donde estuvieron en contacto con la naturaleza y plantaron árboles de diverso tipo. Os dejamos algunas fotos de esta actividad, para ello pulsa aquí.

DSC04349Dentro de la programación de actividades anuales planificadas desde la coordinación del programa del  Plan de Igualdad Hombre-Mujer, que se viene desarrollando en el Centro, el pasado día 15, se ha reaizado una charla para el alumnado de 4º de Primaria por parte de personal del Instituto de la Mujer, donde se explicaron distintos aspectos relacionados con la igualdad de género.

la banda del surEl próximo jueves, 24 de marzo, se grabará en el Centro el programa de Canal Sur “La Banda”, intervienen en distintas actividades (chistes, manualidades, así soy yo, etc) nuestro alumnado de 2º, 3º y 4º de Primaria.