archivo para noviembre, 2010

elecciones a consejo escolarEl lunes 29, se ha procedido a constituir el Consejo Escolar del Centro, resultante de las últimas votaciones celebradas por los distintos sectores que componen el Consejo; en el mismo, se han constituido las dos Comisiones de funcionamiento del Consejo Escolar (Convivencia y Permanente) y el del  Equipo de Evaluación. Desde aquí queremos agradecer el trabajo y colaboración de madres/padres y maestras/os, así como del PAS, en la formación del nuevo Consejo Escolar.

informaciónEl alumnado de 5º y 6º de Primaria, ha participado el pasado jueves 25 de noviembre, en la Gymkana Cultural Odisea por Aguilar de la Frontera organizada por el Ayuntamiento, nuestros equipos: “Los Invencibles” de 6º B y “Los Fantásticos” de 6º A, han quedado en 2º y 3º puesto en la final; desde aquí, dar la enhorabuena a los ganadores y participantes, que han disfrutado una jornada de trabajo intercambiando conocimientos y conviviendo con el alumnado de otros Centros de Aguilar. Si quieres ver las fotos de nuestros participantes pulsa aquí.

DSC04003El pasado martes 16 de noviembre, los alumnos y alumnas de 3º y 4º de primaria, han realizado dentro de la programación de actividades complementarias una visita a distintos puntos de la ciudad de Córdoba (Mezquita, Alcázar,..) aquí os ponemos algunas fotos de su actividad.

Pulsa encima de la foto.

DSC03817Nuestro alumnado del 1º Ciclo de Primaria, el jueves día 11 de noviembre, junto a sus tutoras, han realizado un día de trabajo en la Granja Escuela de La Carlota, donde estuvieron realizando actividades de distinta índole medioambiental y de contacto con la naturaleza.

Si quieres ver el resto de las fotos que hemos subido de esta actividad, pulsa encima de la foto.

comedorDesde el pasado 13 de octubre, el servicio del comedor escolar está a cargo de la empresa SERUNION, la cual nos ha facilitado el menú de comidas para el mes de noviembre, si quieres consultarlo pulsa encima de la imagen.