archivo para septiembre, 2010

familiasEstimada madre y estimado padre, el próximo lunes 4 de octubre en horario de 16:30 a 18:00 de la tarde, mantendremos  un primer contacto con las familias de nuestro alumnado, en su respectiva aula; entre los temas a tratar se encuentran: el inicio del curso escolar, criterios de evaluación, firma de documentos básicos, aspectos disciplinarios y convivenciales, horario de tutoría, etc.

elecciones a consejo escolar

TODOS LOS CENTROS ESCOLARES REALIZARÁN ELECCIONES.

A partir de este año y tras la publicación del  Decreto 328/2010, de 13 de Julio por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las escuelas infantil de segundo ciclo, de los colegios de educación infantil y primaria y de los centros públicos específicos de educación especial la elección de consejeros y consejeras se celebrarán  los años pares y por tanto este año se renovarán todos los miembros del Consejo Escolar de Centro.
Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre de 2010 se celebrarán elecciones a Consejo Escolar para todos los sectores de la comunidad educativa.
 El plazo de admisión de candidaturas será entre los días 16 de octubre y 27 de octubre, y han de presentarse en el centro docente coincidiendo con el horario escolar.

Calendario:

• Constitución de la Junta Electoral: 13-14-15 de octubre  (El sorteo  público para decidir las personas pertenecientes a la Junta Electoral , por cada uno de sus sectores, será el  próximo jueves 7 de octubre a las 12:30 en la Sala del Profesorado)
  • Presentación de candidaturas en el Centro Educativo, dirigiendo un escrito a la persona titular de la     Dirección del mismo: 16 al 27 de octubre (ambos inclusive)
  • Publicación listas provisionales de candidaturas: 28 de octubre
  • Publicación listas definitivas de candidaturas: 2 de noviembre
  • Campaña electoral: 3 al 13 de noviembre (ambos inclusive)
  • Jornada de reflexión: 15 de noviembre
  • Votación de madres, padres y tutores legales del alumnado: 16 de noviembre
  • Votación del alumnado: 17 de noviembre
  • Votación del profesorado, PAS, PAEC, y personal de las escuelas infantiles: 18 de noviembre
  • Proclamación de candidatos/as electos/as: Antes del 22 de noviembre
  • Constitución del nuevo Consejo Escolar: Antes del 4  de diciembre

comedorBienvenidos al nuevo curso escolar 2010/2011, para empezar la comunicación con las familias de nuestro alumnado os subimos el menú del comedor escolar del mes de septiembre. Pronto iremos aumentando las noticias en nuestra página. Un saludo para toda la comunidad educativa. Para visualizar el menú, pulsa encima de la foto.