archivo para abril, 2010

DSC02836 Después de un cierto tiempo, hemos recopilado las fotos de la “Semana Santa Chiquita del Colegio”, este año hemos salido a hacer un recorrido por calles de nuestra zona de influencia con un total de siete pasos y una pequeña banda de tambores, también se inició el recorrido con la interpretación de “la saeta” tocada a flauta por el alumnado de 6º de primaria, este años hemos participado alumnado de infantil y de primaria. Agradecemos a las madres/padres de nuestro alumnado la colaboración y buen detalle en la participación de esta actividad escolar; para ver las fotos de esta actividad pulsa encima de la foto.

img030Os presentamos el periódico escolar “Vuestra Escuela” correspondiente al 2º trimestre del presente curso escolar, si deseas ver alguna parte del mismo, pulsa encima de ella.

Parte primera. Segunda parte. Tercera parte. Cuarta parte. Quinta parte.

DSC02428El pasado 25 de febrero celebramos en el Centro el Día de Andalucía, os subimos fotos de algunas de las actividades desarrolladas, para ver el albúm completo pulsa aquí.