archivo para marzo, 2010

DSC02554El pasado 8 de marzo, celebramos en el Colegio el día de la mujer trabajadora, las actividades fueron coordinadas por Mª Ángeles Serrano, coordinadora del Plan de Igualdad hombre-mujer y del proyecto de Coeducación que se viene desarrollando en el Centro; las actividades fueron muy diversas y dedicadas a todo el alumnado del Centro, hemos contando con la participación de madres del alumnado, teatro por parte del alumnado del Tercer Ciclo, etc, para ver fotos relacionadas con esta actividad pulsa aquí.

27012010164El alumnado del Tercer Ciclo de Primaria ha viajado a Sevilla, entre las visitas realizadas se encuentra el Parlamento Andaluz y las ruinas de Itálica, si quieres ver las fotos de esta visita pulsa encima de la foto.

seman santa

Estimados Padre/Madre, os informamos de los siguientes aspectos:

1.     La entrega de boletines y trabajos del alumnado, será a las/los madres/padres EL PRÓXIMO JUEVES 25 de marzo, en horario  de 4 a 5:30 de la tarde, en cada tutoría (no se entregará el boletín de notas al alumnado, ni hermanos menores de edad), también se os entregará un ejemplar del periódico escolar.

1. 2.     El próximo viernes 26 de marzo, finaliza para vuestra hija/o el Segundo trimestre del curso escolar en horario normal de 9 a 2 de la tarde.
  2. Os recordamos que las clases se reanudan el  lunes 5 de abril.
  3. El Claustro de profesoras/es os desea unas tranquilas vacaciones de Semana Santa.

Atentamente.  El Director (Manuel Osuna Pérez)

Aunque un poco tarde, os subimos fotos de diversas actividades realizadas desde el Centro, para ver el albúm completo roscade cada actividad pulsa candelariaencima de la palabra: Candelaria, San Blas.

la banda del surSegún información recibida en el Centro desde la coordinadora del público asistente a las grabaciones del programa de televisión de Canal Sur “La Banda”, en el cual ha participado nuestro alumnado de 4º de Primaria, hoy jueves 11 de marzo en CANAL SUR 2, en torno a las 14:30h. se emitirá dentro de la sección “En Voz Alta”, la repetición de la participación del alumnado de nuestro Centro.