archivo para febrero, 2010

001716Desde el próximo miércoles 3 de marzo, os podéis pasar por la Secretaria del Centro a recoger los impresos de escolarización para el curso 2010/11, para el nuevo alumnado de incorporación (3 años), así como aquel alumnado que quiera trasladarse de otro Centro; si quieres más información sobre puntuación y procedimiento de escolarización pulsa aquí, si lo que deseas es descargar los impresos de admisión del alumnado pulsa aquí.

información

1. Os comunicamos que los días: viernes 26 de febrero, lunes 1 de marzo y martes 2 de marzo, no habrá clases, al ser días no lectivos. Las clases se reanudan el miércoles 3 de marzo.

DSC01905El alumnado de Infantil ha visitado la junto a sus madres/padres, la Escuela Granja de la “Subbética” en Priego de Córdoba el pasado lunes 15 de febrero, os adjuntamos algunas fotos de las actividades desarrolladas por nuestro alumnado, si quieres ver las mismas pulsa encima de la foto.

accion tutorialEl próximo lunes 22, se entregará en Primaria, a vuestro/a hijo/a por parte del tutor/a, la hoja de información tutorial sobre la marcha escolar, donde se reflejan los resultados académicos, actitudes y comportamiento en el aula; si tenéis alguna duda o queréis aclaración sobre la misma, solicitad cita con el tutor/a.

carnaval

1. Mañana viernes 19, celebramos el Carnaval. La salida será a las 10:00h.(esperamos que no llueva), el alumnado que venga disfrazado, deberá estar en el Centro a las 9:45h., si la lluvia lo permite realizaremos el siguiente recorrido: c/ Tejar, c/ Concepción,  c/  Candelaria,  C/ Los Moros, c/ Camino Ancho, c / Santa Brígida, c/ Pintada c/ Clavijo, c/ Membrilla, c/ Tejar y llegada al Centro; al finalizar el desfile tendremos en el Centro la II Chocolatada y Churros, en cada aula.

Los alumnos/as de Primaria que vengan disfrazados, deberán traer una ropa para cambiarse después del pasacalles, al objeto de estar cómodo durante el resto de la jornada escolar.