archivo para abril, 2009

dsc01388Os subimos nuevas fotografías de la Semana Santa Chiquita de Educación Infnatil, que nos las ha facilitado una madre del curso de 3 años B. Para ver este nuevo albúm pulsa aquí.

p3080003Os presentamos algunas fotografías de la visita que ha realizado la Sra. Delegada de Educación Dª Antonia Reyes Siles, el pasado 23 de marzo en nuestro Centro, si quieres hacer un recorrido de la visita, pulsa encima de la foto.

p40400014Ampliamos el albúm de fotos del viaje realizado por el alumnado del 3º Ciclo de Primaria a Granada; para ver el albúm completo pulsa aquí.

cimg0163El pasado viernes 17 de abril, celebramos en el Colegio la Semana Santa Chiquita de Infantil, nuestro alumnado y madres/padres hicieron un recorrido por varias calles del pueblo, estuvimos acompañados por nuestra banda musical a flauta del alumnado de 6º A; os hemos subido bastantes fotos de esta actividad, para ver el albúm pulsa encima de la foto.