archivo para febrero, 2009

escolarizacionDesde el próximo mártes, día 3 de marzo, tenéis a vuestra disposición en la Secretaria del Centro, los impresos para la escolarización del nuevo alumnado de 3 años (nacidos en 2006) y alumnado que se quiera desplazar desde otros Centros; el plazo finaliza el día 31 de marzo.

100_2834Aquí tienes un montón de fotos del Carnaval 2009 del colegio, si quieres ver más fotos pulsa encima de la foto.

familias2Ponemos en vuestro conocimiento que los próximos días 26 de febrero (jueves), 27 de febrero (viernes) y 2 de marzo (lunes), no habrá clases, al ser días no lectivos del calendario escolar;  las clases se reanudan el martes 3 de marzo.

familias1Os remitimos la circular informativa que se entrega en la reunión tutorial que celebraremos hoy lunes 23 de febrero, al objeto de explicaros el Proyecto “Leer en Familia”; para su lectura, pulsa encima de la imagen.

100_1798Hemos ampliado el número de fotos de la excursión que realizó el alumnado y familias de 2º B a Córdoba,para visualizar las mismas pulsa encima de la foto.

Si tienes fotos y quieres que aparezcan en la página web del Centro, contacta con nosotros.