archivo para enero, 2009

p1140170Os presentamos fotos del acto que hemos celebrado en el día de hoy en el Centro, dicho acto ha estado organizado bajo la dirección de Lola Jaén, coordinadora del proyecto del Colegio “Escuela Espacio de Paz”. Enhorabuena a todo el alumnado por las actuaciones realizadas; en próximos días subiremos más fotos de este Acto y del que hemos realizado en colaboración con el Ayuntamiento en la Plaza de San José; para ver más fotos pulsa encima de esta foto.

pazOs enviamos el programa de actos previstos a desarrollar en el Centro, el próximo viernes día 30, con motivo de la celebración del Día de la Paz y No Violencia; para ver su contenido pulsa encima de la imagen.

p10305271El pasado trimestre, estuvimos de excursión los alumnos/as de 3º y 4º de Primaria en Córdoba, os adjuntamos algunas fotos de ese viaje, para ver la totalidad de fotos, pulsa sobre la foto.

sello-concursoDesde el Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, se ha organizado en el Centro una actividad relacionada con el “punto limpio”, donde el alumnado de 6º de Primaria se ha acercado al conocimiento de aspectos relacionados con la limpieza, reciclado y cuidado del medioambiente; si quieres ver las bases para un concurso sobre material reciclado y las bases de un concurso para una mascota del punto limpio, pincha sobre la foto.

dsc06717Hemos subido las fotos de la visita del alumnado de Infantil en el Primer Trimestre, para ver las fotos pulsa encima de la foto.