Archivo para la categoría “2º Ciclo”

sdr

El 16 de abril el alumnado de Segundo Ciclo de Educación Primaria,  visitaron la Granja Escuela de Cabriñana (Córdoba). Allí realizaron actividades muy divertidas de multi-aventura, mantuvieron contacto con los animales propios de una granja, estudiaron la flora de los alrededores, vieron un teatro en inglés y disfrutaron de un bonito día de convivencia.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

El 25 de octubre de 2017, nuestro alumnado de 3º y 4º de Primaria ha realizado un viaje al pasado, se han desplazado al “Castillo de Almodóvar”, una fortaleza de origen árabe.

A través de sus muros, torres, almenas, mazmorras, patio de armas, etc. y de las tematizaciones que realizan los actores y monitores, nos transportamos a otros siglos y conocimos en primera personal las raíces de la historia de Andalucía.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

Desde el área de Lengua se ha trabajado la composición escrita: “La Carta”.

Para ello se ha organizado una actividad, dirigida a los alumnos/as de 3º A y 4ª A, consistente en mantener correspondencia con niños/as de otro centro de la localidad Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Hoy hemos ido a la oficina de correos para mandar nuestras cartas.

Esperamos con impaciencia su respuesta.

Si deseas ver fotos de esta visita a la oficina de correos, pulsa encima de la imagen del buzón.

 

Comments Sin comentarios »

CASTILLO DE ALMODOVARAlumnado del 2º Ciclo de Primaria de nuestro centro, estuvo el lunes 01 de junio,  acompañados por sus tutores/as, visitando “El Castillo de Almodóvar”, donde pasaron un día muy divertido. Aquí os dejamos algunas fotos de esta actividad, para ello pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

El 25 de FeGE DIGITAL CAMERAbrero, el alumnado de 2º Ciclo de Educación Primaria, visitamos al Granja Escuela L’Aljara de Córdoba.

Allí realizamos distintos talleres como son:Arqueología,Lo que el bosque esconde,  Multiaventura. Leer esta entrada completa »

Comments Sin comentarios »