Archivo para la categoría “Infantil”

Un año más, gracias a la colaboración y gentileza de Pepe Arjona, que pone a disposición de nuestro alumnado su tiempo y su buen hacer, los alumnos/as de 3 años han podido ver cómo se hace un alimento tan importante y básico como es el “Pan”. Y han podido trabajar la masa y hacer su propio pan, que luego Pepe nos regaló y nos llevamos a casa para degustarlo con la familia. Gracias  Pepe, y a todas las personas que colaboran para que esta actividad salga estupendamente y por hacer disfrutar a chicos y grandes.

Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

 

Comments Sin comentarios »

Un curso más y dentro de las tradiciones del pueblo, hemos colaborado con el área de Religión en la bendición de las roscas de San Blas, actividad que ha sido ofertada a nuestro alumnado con carácter voluntario y previa autorización de su familia.

Podéis ver las fotos que nos ha dejado Carmen Palma, tutora de 3 años A, (pulsa encima de las roscas de pan).

Comments Sin comentarios »

Durante los últimoimg_3118s días de diciembre, son tradicionales los teatros navideños por parte del alumnado de Infantil, aquí os dejamos las fotos de aquellos que nos han ido pasando las tutoras, para ello pulsa encima del curso que desees ver y tendrás a tu disposición las fotos de ese teatro navideño.

3 años A (Seño Carmen).

 

Comments Sin comentarios »

El pasado jueves, 145 de diciembre, en el ciclo de Infantil, alumnado y “seños” tuvimos un día un poquito especial, pues teníamos preparadimg_2997o un teatro musical a cargo de la compañía “Notitas de Colores” que nos hizo disfrutar, cantar y bailar desde principio a fin.

Dignas de ver eran las caritas de sorpresas, satisfacción y alegría  de todos nuestros peques y para que veáis que así fue, aquí os dejamos un muestra de ello. Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen,

Comments Sin comentarios »

Un año más Hallowimg_20161031_132516een llegó a nuestra clase; esta vez la clase de 4 años A y he aquí una pequeña prueba de ello.

Aunque en esta ocasión no hicimos una fiesta dedicada a Halloween ni le pedimos a las mamás y papás que nos decoraran la clase para ello, sí que dedicamos parte de la jornada escolar a dialogar sobre esto y alguna que otra foto nos hicimos. Esperamos que os gusten y hagan ilusión.

SI QUIERES VER OTRAS FOTOS, PULSA AQUÍ

Comments Sin comentarios »