Archivo para la categoría “Aviso a familias”

Os dejamos el menú del comedor escolar, que va desde el 09 de abril al 03 de mayo, para su visualización pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

Os dejamos aquí el menú del comedor escolar comprendido entre los días 05 de marzo al 06 de abril.

Para su visualización pulsa encima de la foto.

Comments Sin comentarios »

Aquí os dejamos el menú del IMG_5376mes de noviembre, para vuestra consulta.

Para su visualización, pulsa encima de la imagen del personal del comedor escolar.

Comments Sin comentarios »

Os dejamos el menú basal corresIMG_5374pondiente al mes de octubre y primera semana de noviembre, para su consulta pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

Estimada/o madre y padre:

Por la presente, se les cita a una reunión con el tutor/a de su hijo/a para el próximo día LUNES 26 de SEPTIEMBRE, en la tutoría de su hijo/a,  para tratar temas relacionados con la Planificación General dinformaciónel Aula y del Ciclo Educativo de su hijo/a, en esa reunión se procederá a la elección del Delegado/Delegada de madres/padres de cada tutoría; la reuniones tendrán los siguientes horarios:

  • 16:15 h. de la tarde (Familias del alumnado de 3º,4º, 5º y 6º).
  • 17:00 h. de la tarde (Familias del alumnado de INFANTIL -sólo 4 y 5 años- y  1º y 2º de Primaria), el alumnado de 3 años tendrá esta reunión con la tutora en el lunes 03 de OCTUBRE, a las 17:00h..

El delegado o delegada de padres y madres es “aquel padre o madre elegido de entre las familias de un grupo-aula del centro educativo, cuya responsabilidad es representarlas, en las necesidades e intereses de sus hijos e hijas de manera colectiva, e implicarlas en la mejora de la convivencia y los rendimientos educativos. Todo ello, en coordinación con el tutor o tutora del grupo”. Las funciones establecidas para la/el Delegada/o de madres/padres, son:

  • Representar a los padres y madres de alumnos del grupo y mantener una relación fluida y colaboradora con el tutor/a, dentro del horario destinado para tal fin.
  • Participar en el desarrollo de actividades que se le encomienden en la mejora de la convivencia y del rendimiento escolar del alumnado.
  • Aportar y dar información al resto de las familias sobre temas educativos y aspectos relacionados con la vida y organización escolar del centro y del aula.
  • Animar a los padres y madres a participar en la dinámica de la escuela para conseguir el éxito académico de todo alumnado del grupo.
  • Otras que posteriormente se determinen.
  • Desde el próximo LUNES 03 DE OCTUBRE, se podrá consultar en la Secretaria la resolución provisional de las bonificaciones para los servicios del Plan de Familia (Comedor, Aula Matinal y Actividades Extraescolares, ASÍ COMO SUBSANAR LAS DEFICIENCIAS EN LAS MISMAS (Plazo de tres días hábiles – 4, 5 y 6 de octubre -).

 

  • El proceso de renovación del Consejo Escolar 2016.

Este año toca renovar el Órgano Colegiado del Consejo Escolar en su totalidad. Durante dos cursos académicos, las personas que han formado parte del mismo han colaborado en la toma de decisiones sobre aspectos fundamentales de la vida del Colegio, tales como su economía, aprobación de actividades complementarias y extraescolares a realizar en él, el control de los resultados académicos, etc… aspectos en suma esenciales de su funcionamiento. Desde aquí vaya mi más sincero agradecimiento a todas estas personas que han colaborado durante este periodo.

CALENDARIO DE ACTUACIONES MÁS IMPORTANTES

FECHAS ACTUACIONES
23/09/2016, Viernes Sorteo de miembros de la Junta Electoral 11:15h. en Sala Profesorado.
29/09/2016, Jueves Constitución de la Junta Electoral y publicación provisional de los censos electorales
Del 05/10 al 17/10 Plazo de admisión de candidaturas
Del 21/10 al 05/11 Campaña electoral
08/11/2016, martes Votación de madres y padres
10/11/2016, jueves Votación del sector profesorado, PAS
02/12/2016. Constitución del nuevo Consejo Escolar

 

  • Desde el próximo lunes 03 de octubre, estarán en marcha los talleres de: (Francés, Inglés, Manualidades/Psicomotricidad e Informática) siempre que se cubran con un mínimo de 10 solicitantes y edades similares. Podéis subir a Secretaria para solicitar el taller (desde 4 años a 6º de Primaria); os informaremos de los que se ponen en funcionamiento.                                         

Comments Sin comentarios »