Archivo para la categoría “FOTOS Y VÍDEOS”

El jueves 14 de junio realizamos en el salón de actos un “Taller sobre el Bullying”. En él realizamos  juegos de empatía y un debate en el que llegamos a conclusiones muy positivas para mejorar el trato con los iguales y las relaciones sociales en general.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

Con esto damos por terminado el proyecto sobre La Edad Media y los Castillos que hemos estado trabajando este tercer trimestre en 5 años.

Durante el mismo, hemos aprendido sobre dónde y cómo se construían los castillos o para qué servían, hemos aprendido sus partes principales y la utilidad de las mismas, conocido la pirámide medieval, quienes eran los trovadores, Leer esta entrada completa »

Comments Sin comentarios »

El pasado Jueves, día 31 de Mayo,  nos visitó en  clase Paco, papá de Alberto. Y con él llevamos a cabo la actividad del  Protagonista de la semana.

En esta ocasión, el Papá de Alberto, aprovechando que está cerca la llegada del verano,  nos había preparado una clase amena e interactiva sobre los cuidados que debemos tener en actividades acuáticas, tanto en piscinas como en playas.

Comenzó informándonos que su profesión es “Socorrista” y “Monitor deportivo”, y que  puede trabajar con niños/as y con personas mayores. Leer esta entrada completa »

Comments Sin comentarios »

El pasado Viernes, 25 de Mayo, contamos con la visita en clase de Mª José, mamá de Nieves, para llevar a  cabo la actividad del Protagonista de la semana.

Mª José nos explicó que la actividad estaba relacionada con las cosas buenas y malas que se pueden hacer con las manos, y para ello escuchamos la canción “Las manos del mundo” de Andy y Lucas:

Hay muchas clases de manos,
En las que puedes ver la verdad,
Manos que con el tiempo,
Se hacen viejas por la edad. Leer esta entrada completa »

Comments Sin comentarios »

El pasado miércoles 16 de mayo, los grupos de 5 años (niños, padres y seños) visitamos el Castillo de Almodóvar como complemento al proyecto que venimos trabajando durante este tercer trimestre.

Fue una visita interesante, al tiempo que entretenida y divertida; por lo que grandes y mayores aprendimos bastante y reímos muchísimo.

Un estupendo día de convivencia del cual os dejamos algunas fotos, para su visualización pulsa encima de la imagen del Castillo.

Comments Sin comentarios »