Archivo para la categoría “EDUCACIÓN PRIMARIA”

Con motivo de la inauguración de nuestro nuevo teatro de títeres, organizamos un concurso entre el alumnado de segundo y tercer ciclo para ponerle nombre.

El día 8 de marzo se le hizo entrega del premio por el título ganador “Titirilandia”, a Carla, alumna de 4º A.

Damos las gracias a nuestra compañera Mercedes por la decoración tan bonita que ha hecho y todo el alumnado por su participación.

Comments Sin comentarios »

Aprovechando la natural caída de las horas de los árboles, el alumnado de 5º B hemos realizado estos bonitos collages, con los que nos hemos divertidos bastante.

Además, han quedado bastante chulis. Aquí tenéis alguna foto de esta actividad.

dav

dav

Comments Sin comentarios »

Os dejamos el planteamiento de actividades programadas desde el Equipo de Orientación del centro, para la celebración del «Día de la Discapacidad», el próximo 3 de diciembre.-

Pulsa aquí.

Cartelera inclusiva.-

Cartelera inclusiva (1).

Otros recursos.-https://view.genial.ly/5fc2abb6429d140d2fa52418/horizontal-infographic-review-dia-de-la-diversidad-funcional

Comments Sin comentarios »

Como cada curso en el segundo trimestre recibimos a las nuevas ESTRELLAS LECTORAS de la biblioteca.

El alumnado de primero viene con mucha ilusión y ganas de leer y descubrir nuevos libros y aquí está el Equipo de Biblioteca dispuestos a guiarles en su viaje a través de la lectura y la biblioteca.

Si deseas ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

El día 7 de octubre de 2.019 el alumnado de Segundo Ciclo realizó una visita cultural al pueblo vecino de Fernán Núñez. Allí todos han aprendido mucho de la historia de este pueblo que a pesar de estar tan cerca no conocían y han podido visitar sus monumentos más importantes y la Casa Museo del escultor Juan Polo. Desde aquí le damos las gracias a su Ayuntamiento por habernos recibido y atendido con cariño y paciencia a pesar del día tan pasado por agua que nos ha tocado.  Así mismo, agradecer a la hija de Juan Polo que nos haya abierto las puertas de su casa. Una experiencia para repetir.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »