Archivo para la categoría “EDUCACIÓN INFANTIL”

dav

Por las peculiaridades de la situación que estamos viviendo, el alumnado de Educación Infantil no puede hacer uso del “Rincón de Lectura” del que disponemos en la biblioteca, por ello, se ha creado esta bonita actividad, mediante la cual, las cajas viajeras harán llegar a la asamblea de nuestro alumnado de infantil todos esos libros que tanto les gustan. Deseamos que los disfruten en las distintas aulas tanto como en la biblioteca.

Si deseas ver fotos de esta actividad, pulsa aquí.

Comments Sin comentarios »

¡Qué bien que nos lo pasamos el pasado martes en 4 años! Y todo gracias a un pirata despistado que se nos coló dentro de clase buscando un tesoro escondido y que nos convirtió en piratas a todos nosotros.

Fue una actividad estupenda con la que disfrutamos muchísimo, además de divertirnos cantidad superando pruebas. Y para que veáis que no mentimos ni un poquito, os dejamos algunas fotos, no sin antes agradecerle al papá que hizo posible esta actividad que nos dedicase todo el tiempo que nos dedicó.

Para visualizar fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

 

Comments Sin comentarios »

AVANCES DE NUESTRO DÍA A DÍA EN 4 AÑOS A

POCO A POCO VAMOS HACIÉNDONOS GRANDES SIN CASI DARNOS CUENTA.

HACE UNOS DÍAS LA SEÑO NOS PROPUSO INTENTAR PONER NUESTRO NOMBRE CON LA PLASTILINA CON LA CUAL ESTÁBAMOS JUGANDO Y MUCHOS DE NOSOTROS NOS ATREVIMOS, AL MENOS, A INTENTARLO.

Y AQUÍ QUE ESTÁ EL RESULTADO DE ELLO, EL CUAL DEJÓ A LA SEÑO CON LA BOCA ABIERTA Y SEGURO QUE A ALGUNO DE VOSOTROS TAMBIÉN, JEJE.

SI DESEAS VER NUESTROS NOMBRES, PULSA ENCIMA DE LA IMAGEN.

Comments Sin comentarios »

El jueves día 31 de octubre, los niños/as de 3 años A, junto con su seño Carmen, participamos en las actividades que había programadas para celebrar el día de Halloween. El motivo representativo de este año para nuestra clase ha sido “la calabaza”. La historia de la calabaza se remonta a Irlanda, con la leyenda de “Jack el del farol”.  Desde entonces, se tallan rostros en las calabazas, lo que supone una diversión para los más pequeños, y éstas se colocan en las ventanas de las casas para ahuyentar a los malos espíritus.

Gracias a la colaboración de las familias, nuestros trajes quedaron bastantes vistosos. Todo era nuevo para nosotros este año. Primero vimos el teatrito del “Fantasma burlón”, con cara de sorprendidos. Y luego fuimos a visitar el gimnasio, que al verlo todo decorado de manera tan espectacular, nos acabó de embobar del todo, tanto es así que costaba hasta andar en la fila, por tener tantas cosas llamativas donde desviar la mirada.

Gracias a todas las familias que habéis colaborado para que los puestecitos otoñales y terroríficos quedaran espectaculares. Un año más, prueba superada con éxito por parte de todos/as.

Tras el recreo, participamos en una gymkana que nos preparó en el patio de infantil la seño Marina. Nos lo pasamos muy bien realizando las actividades que nos había preparado.

Os dejo las fotos que puede hacer del grupo Infantil 3 años A, para su visualización pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

En Halloween, infantil 4 años A se convierte en brujos/as.

Como ya sabéis, el pasado jueves celebramos en el centro Halloween participamos en una serie de actividades que había programadas, y lo pasamos monstruosamente bien disfrazados de brujos y brujas. Aquí os dejamos algunas de las fotos que nuestra seño nos hizo y que reflejan parte de lo mucho que disfrutamos, para ello pulsa encima de la foto.

Gracias a los disfraces que nos prepararon nuestros papis y mamis para la ocasión.

Comments Sin comentarios »