Archivo para la categoría “Curso 20/21.”

El pasado viernes se celebró en nuestro centro el Día de la Paz (30 de Enero).

Cierto es que este año tocaba hacerlo de manera diferente, como todo lo que acontece este curso. El covid-19 no nos dejó celebrarlo como es costumbre en nuestro colegio, reuniéndonos todos en el patio central para llevar a cabo las actividades preparadas durante toda la semana de trabajo previo en las aulas, bailando y cantando todos juntos nuestra canción y gritando ¡Feliz Día de la Paz para todos y todas!; pero igualmente se ha celebrado con ilusión y entusiasmo y de manera coordinada entre todas y cada una de las tutorías, donde tutores, especialistas y alumnos han aportado su granito de arena para que esto fuese posible.

Durante la jornada del viernes y también los días previos hemos realizado una actividad que ha quedado expuesta en los pasillos de los diferentes edificios y a la que hemos denominado “QUE LLUEVAN GOTAS DE PAZ”, escuchado o visionado un cuento alusivo sobre el que después realizábamos dibujos, diálogos, trabajos de lengua… y hemos escuchado repetidas veces la canción “Contágiame de paz”.

Os dejamos algunas fotos del trabajo realizado en las aulas con la ilusión de poder volver a vivir nuestra tradicional celebración el próximo curso.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Comments Sin comentarios »

Está disponible en Secretaría del centro, el listado de bonificaciones provisional para los solicitantes de  los servicios correspondientes al Plan de Familia (comedor escolar, aula matinal y actividades extraescolares).

Se puede realizar la consulta de forma presencial en horario de Secretaría(10:00h a 11:15h y 12:15h. a 13:00h.), también por teléfono al 957699939, si desea esta forma de contacto, tendrá que dar una serie de datos y tan sólo se hará la consulta directa de su hijo/a, no permitiéndose dar datos de otra solicitud.

Nell’esempio illustrato nella Figura 1, il vettore iniettabile contiene il materiale genetico che deve essere destinato negli esseri umani.
Questo neuropeptide, a sua volta, viene trasportato al cervello del ricevente attraverso il veicolo di iniezione.
Questo processo di consegna è progettato per fornire il neuropeptide con una frequenza abbastanza bassa per evitare interferenze dalla consegna di altri farmaci. Nel italianafarmacia24.com nostro primo studio del sistema abbiamo dimostrato che c’era abbastanza di una dose di neuropeptide per influenzare le normali funzioni cerebrali e che una singola iniezione con neuropeptide ha provocato un aumento sostanziale del numero di nuovi vasi sanguigni nel cervello del destinatario.
Anche, C’è un alto grado di rigenerazione dei tessuti che avviene dopo l’iniezione del vettore neurale.

Comments Sin comentarios »