Archivo del autor

Desde el lunes 11 de septiembre se ha puesto en funcionamiento del comedor escolar del centro, puedes consultar el menú del mes de septiembre pulsando encima de cualquiera de las dos fotos superiores que os ofrecemos del comedor. Os informamos que desde la Dirección del centro, se ha solicitado a la Delegación Territorial de Córdoba, el aumento de plazas de usuarios al objeto de paliar  el alto número de alumnos/as que están en la lista de espera.

Bienvenidos al curso 2017/2018, a lo largo de próximos días iremos subiendo información relacionada con este nuevo curso escolar, así como fotos de las distintas actividades que el alumnado vaya realizando a lo largo del curso.

Un año más, gracias a la colaboración y gentileza de Pepe Arjona, que pone a disposición de nuestro alumnado su tiempo y su buen hacer, los alumnos/as de 3 años han podido ver cómo se hace un alimento tan importante y básico como es el “Pan”. Y han podido trabajar la masa y hacer su propio pan, que luego Pepe nos regaló y nos llevamos a casa para degustarlo con la familia. Gracias  Pepe, y a todas las personas que colaboran para que esta actividad salga estupendamente y por hacer disfrutar a chicos y grandes.

Para ver las fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Vídeo del manneqin challenge “UN BESO”, en homenaje a todos los niños y niñas hospitalizados.

Vídeo con música del mannequin challenge “UN BESO”, en homenaje a los niños y niñas hospitalizados.

Hoy martes, hemos celebrado el “Día del Libro”. Con motivo de esta celebración el equipo de la biblioteca del C.E.I.P “Dª  Mª CORONEL” ha querido celebrarlo con un acto en el que:

• En primer lugar ha sido premiados todos los alumnos/as que han completado al menos un pasaporte lector o en el caso de 2º han destacado en el gusto por la lectura.
  • A continuación los alumnos de 2ºB presentaron de forma especial a la escritora Mari Cruz Garrido, con una representación de algunos de sus poemas.
  • Terminaron su actuación con las siguientes moralejas.

“Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres”.

“Un niño que lee, es un adulto que piensa”.

• Como broche final, la escritora Mari Cruz Garrido, leyó algunos de sus poemas, presentó su libro “Magicpoelandias”, además de exponer sus nuevos proyectos.

El equipo de Biblioteca desde aquí, le agradece los libros que ha donado para la biblioteca del centro.

El acto finalizó con el agradecimiento del Sr. Director y la entrega de un plato como recuerdo del colegio.

Para ver fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.