Archivo del autor

El lunes 27 de septiembre celebramos en nuestro colegio ¨EL DIA DE LAS LENGUAS EUROPEAS¨

Durante toda la semana hemos estado desarrollando diferentes actividades relacionadas con la celebración de este día: Cada clase ha traducido a cinco idiomas diferentes palabras o expresiones como “Bienvenidos”, “por favor”, “de nada”, y ha hecho un mural que podéis ver en el hall del colegio.

También hemos participado en el reto de grabar un video en inglés, abordando la importancia de la diversidad de lenguas. Aquí os dejamos el nuestro (pulsa aquí).

Inauguramos nuestra Biblioteca con la ilusión renovada y las pilas cargadas tras las restricciones del curso pasado.

Retomaremos la visita de los más pequeños al “Rincón de cuentos”, el préstamo de libros, las exposiciones de trabajos, las obras de “teatro guiñol” y todas aquellas actividades que nos puedan resultar interesantes para animar a nuestro alumnado a leer.

Horario de Secretaría:

Para cualquier gestión que se desee realizar el horario será:

De 09:30h. a 11:00h. y 12:15h. a 13:15h. Habrá un control de acceso al Centro.

Para cualquier información podéis llamar al 957 69 99 39, respetando el mismo horario anteriormente indicado.

Para ver el horario de entrada y salida de los distintos grupos de alumnos/as de nuestro colegio, pulsa encima de la imagen.

El alumnado de 6º B, ha elaborado en el área de Plástica, máquinas del tiempo. Con diversidad de materiales reciclados, han logrado conseguir con una caja de zapatos como base, dicha máquina. Te transporta donde quieras con la imaginación.

Se han expuestos en una exposición en la biblioteca del centro y allí  durante el resto del curso el alumnado que quiera podrá pasar a visitarla.

Animaos y dejad volar vuestra imaginación!!!.