Archivo del autor

Os dejamos aquí los aspectos que componen nuestro Proyecto Educativo:

a.- Objetivos para la Mejora del Rendimiento Escolar.

b.- Líneas Pedagógicas.

c.- Coordinación y concreción de los contenidos curriculares.

d.- Criterios elaboración horarios MARIA CORONEL.

e.- Los Procedimientos y Criterios de Evaluación y Promoción.

f.- Plan de Atención a la Diversidad.

g.- La Organización de la Actividades de Refuerzo y Recuperación.

h.- Plan de Orientación y Acción Tutorial.

i.- Procedimiento para suscribir compromisos educativos y de convivencia.

j.- Plan de Convivencia.

k.- Plan Formación Profesorado.

l.- Criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar y extraescolar.

m.- Procedimiento de Evaluación Interna.

n.- Criterios Agrupamiento Alumnado y Criterios Asignación Tutorías.

ñ.- Criterios Generales programaciones didácticas y propuestas didácticas.

o.- Los planes estratégicos que se desarrollan en el Centro.

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO.-

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, previamente participamos en la Gymkhana preparada por el maestro de E. Física, con una serie de juegos que los niños y niñas de sexto curso nos iban explicando con mucha paciencia y además nos iban ayudando a realizar los mismos.

Desde aquí agradezco la preparación de estas actividades por parte del maestro David, de E. Física y el gran esfuerzo realizado por el alumnado de sexto curso, ayudando en los desplazamientos y en los juegos a los más pequeños.

Un día después, llevamos a cabo las actividades preparadas para celebrar el 40 aniversario de nuestra comunidad.

Si deseas ver fotos tanto de la Gymkhana como del acto celebrado en el patio del colegio, pulsa en los siguientes enlaces:

GYMKHANA DÍA DE ANDALUCÍA.-

ACTIVIDADES EN EL DÍA DE ANDALUCÍA.-

Un año más, celebramos el Carnaval en nuestro cole, y como ya viene siendo tradicional, este año celebramos la XII Chocolatada, antes de iniciar el pasacalles por la localidad, llenando de colorido y alegría algunas de las calles de nuestro pueblo y más cercanas a nuestro colegio.

Este año, el tema elegido para los disfraces ha sido el “mundo de los cuentos infantiles”, y con los cuentos elegidos, todo resultó fantástico, divertido y lleno de colorido.

Os dejamos una muestra del resultado de dicha actividad. Pulsa encima de la imagen para ver la galería de fotos.

¡Qué bien que nos lo pasamos el pasado martes en 4 años! Y todo gracias a un pirata despistado que se nos coló dentro de clase buscando un tesoro escondido y que nos convirtió en piratas a todos nosotros.

Fue una actividad estupenda con la que disfrutamos muchísimo, además de divertirnos cantidad superando pruebas. Y para que veáis que no mentimos ni un poquito, os dejamos algunas fotos, no sin antes agradecerle al papá que hizo posible esta actividad que nos dedicase todo el tiempo que nos dedicó.

Para visualizar fotos de esta actividad, pulsa encima de la imagen.

Hemos comenzado el año dándole un toque de cuento a la puerta de nuestra Biblioteca. Esperamos que os guste a todos/as y que os animéis a acercaros a ella, entrar y continuar leyendo.

Aquí os dejamos algunas fotos de la elaboración del nuevo acceso a «nuestra biblioteca», para su visualización pulsa encima de la imagen.-